La cocina se ha convertido en el corazón de la casa, el lugar de encuentro y de reunión familiar. Las cocinas clásicas vuelven con fuerza, si es que alguna vez se fueron. Pueden ser cálidas y acogedoras, conservando la tradición y reuniendo las mejores modernidades. Aquí te mostramos sus claves.

00-01

.

TODO A LA VISTA.

Las vitrinas se han convertido en una tendencia ganadora por su aspecto elegante y sofisticado, pero que al mismo tiempo permite tener a la vista todos los utensilios y menaje de cocina. Con o sin palillería, con luz en el interior, superpuestas hasta el techo… la vitrina vuelve con fuerza.

01-02         01-04

01-05              01-03

. .

FREGADERO DE LOZA.

Una clásica pila de fregar de cerámica le aporta un toque inconfundible y atemporal al diseño de la cocina. Es un elemento que centra la atención y destaca en la estancia. ¡Sin duda merece la pena invertir en uno!

02-03.      02-01

.

 

PILASTRAS, MOLDURAS.

Si algo destaca en las cocinas clásicas es el uso de molduras y pilastras en los diferentes elementos que la componen. Una característica única y que dota a esta clase de cocinas de una personalidad propia.

03-01        03-02

.

 

PUERTAS CON BISAGRA VISTA.

Las puertas con bisagra vista, a juego con los tiradores, dan un carácter clásico que nunca pasa de moda. Aunque se trata de un tendencia que no es para todos los gustos.

 04-04           04-03

.

.

CAMPANAS DECORATIVAS.

Vuelta a las campana clásicas, con molduras y muchos más elementos decorativos. Ya sean metálicas o en el mismo material que los muebles de cocina, han vuelto para quedarse.

05-06      05-01

*Imágenes vía Pinterest