Con la llegada del buen tiempo, pasamos largos ratos al aire libre. Pero, ¿has preparado tu terraza para el verano? Ya sea grande o pequeña, tu terraza se merece tanta atención como el resto de la casa.
.
Se trata de buscar la creación de ambientes refrescantes, estilosos y con mucha vitalidad. Es preferible colocar pocos elementos y no sobrecargar el espacio. Una mesa, un par de sillas, algunas plantas y un toque personal…y ¡voilá! Ya tenéis vuestra terraza perfecta.
.
Una idea que nunca falla es apostar por materiales naturales: maderas, fibras naturales, cerámicas, etc. Bien sea en muebles, textiles, suelo o paredes.
.
.
El suelo de la terraza tiene más importancia de la que imaginas. Préstale atención y coloca materiales que aporten un aspecto elegante y cómodo a la par. Emplea suelos de madera, alfombras o césped artificial para lograr este objetivo.
.
.
.
Crea tu propio oasis urbano empleando plantas y flores. No es cuestión de crear una selva pero sí de darle cierto encanto a la terraza. Si no eres un experto en su cuidado, apuesta por especies que requieran poco mantenimiento.
.
.
Tampoco debes olvidarte de darle un toque personal. La terraza es una extensión de la vivienda, y refleja tu personalidad. Y por último, ¡disfruta de tu tiempo al aire libre!
.