Hoy os traemos la reforma de una casa que presenta un montón de soluciones eficaces, meditadas e inteligentes. La vivienda nos acoge en un espacio enérgico, con una escalera como protagonista del acceso. La acertada iluminación convierte la escalera en un objeto escultórico.
La vivienda se concibe como un espacio amplio y diáfano, con una secuencia de estancias enlazadas hasta conectarse con el jardín, como extensión exterior de la vivienda. En esta vivienda se diluyen los espacios interiores y exteriores, creándose un todo continuo que fluye a través de los distintos ambientes.
Antes
Después
La cocina es el corazón de la casa, articula la transición entre el comedor y la zona de estar. Predomina el blanco, con pequeños toques negros que la dotan de una gran elegancia. El frontal de la cocina cuenta con una zona de baldas y estantes iluminados, muy funcionales y prácticos. Las líneas rectas y puras le dan un aire contemporáneo que caracteriza a toda la casa.
Antes
Después
El comedor destaca por el equilibrio entre la impresionante lámpara de techo suspendida sobre la mesa y el armario chinero de madera maciza. La combinación perfecta entre lo moderno y lo clásico.
Antes Después
En el baño adquiere gran importancia el juego de reflejos que permite el empleo de espejos y mamparas. El uso de estos materiales aumenta el espacio, creando un efecto visual de gran amplitud.
Antes