Para que una cocina sea práctica y funcional, los elementos de almacenaje deben de estar bien planificados.

¿Dónde guardar todos los pequeños electrodomésticos necesarios en el día a día? Una solución es habilitar una zona de la cocina como área de desayunos, con todos los aparatos disponibles con simplemente abrir una puerta. Y una vez que se termina de usarlos, vuelve a cerrar la puerta para que quede todo ordenado y recogido.

.

El orden interior en cajones es fundamental para tener todas las herramientas y útiles ordenados. Los cuberteros permiten mantener el orden en el interior de los cajones y tener todos los utensilios de cocina disponibles con un solo vistazo.

.

¿Sueñas con una gran zona de despensa? Contar con gavetas interiores ayuda a mantener el orden y tener todos los alimentos accesibles y a la vista. ¡Nada se queda olvidado al fondo del armario!

.

En el mercado existen múltiples soluciones para aprovechar las zonas de esquina, muebles bajo de poca anchura, muebles despenseros… para que no desaproveches ni un centímetro de espacio.

.

Uno de los problemas más habituales en almacenar los aparatos de limpieza, dadas sus grandes dimensiones. Por eso es importante tener un espacio para escobero y productos de limpieza. Puedes contar incluso con tu propia zona de planchado.

*imágenes vía pinterest